El Villa Getafe debuta en el Campeonato de España absoluto de Gimnasia Acrobática

Este fin de semana, nuestro Club de Gimnasia Acrobática se desplaza a Sevilla para participar en el Campeonato Nacional Base y Campeonato de España absoluto en la modalidad de Gimnasia Acrobática.

Tras la gran actuación en nuestro debut en el Base el año pasado, este año el Villa es el primer Club de Getafe que participa en la competición absoluta con el trío formado por Abril, Viktoria y Lucía.

Acudimos a esta cita con toda nuestra ilusión, tras haber participado en varios campeonatos amistosos preparatorios en Albolote, Valencia y Tenerife y en las competiciones de la Madrileña, mejorando nuestro rendimiento hasta llegar a esta competición.

Contaremos así con participación en las categorías MP Base alevín, MxP Base alevín, WG Base infantil, WG Base infantil, WG Base cadete y WG Absoluto cadete, con un total de 16 gimnastas, repartido en dos dúos y 4 tríos.

Agradecemos el gran trabajo realizado por nuestros entrenadores José Luis, Vicky, Laurie y el apoyo de nuestra psicóloga deportiva Renata, y la confianza, el apoyo y el esfuerzo de nuestras familias, que ha hecho posible llegar hasta aquí a nuestras y nuestros gimnastas Dafne, Martina, Claudia, Jorge, Sara, Adriana, Martina, Paula, Daniela, Ariadna, Rocío, Claudia, Ainara, Abril, Viky y Lucía.

Mucha suerte y a disfrutar de la competición.