NOTA DE PRENSA

EL EQUIPO CADETE DEL CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA VILLA DE GETAFE ES CAMPEÓN DE MADRID
 
 
El domingo 11 de mayo se celebró la final autonómica del programa de DEUCO de deporte escolar de la Comunidad de Madrid, celebrado en el polideportivo Príncipe Felipe de Arganda. El conjunto de categoría cadete del C.G.R. Villa de Getafe estaba compuesto por Irene Alonso, Aida Ceruel, Eloisa Carreño, Almudena Rodriguez, Natalia Guerra y Esperanza. El equipo de Getafe consiguió el primer puesto realizando un ejercicio con cinco pelotas. En la categoría alevín, también con cinco pelotas, las representantes de Getafe se clasificaron en tercer lugar, estando el equipo compuesto por Inés Quintana, Angela Corrales, Daniela Carreño, Carmen Villar y Laura García.
 
Por otro lado, el sábado 10 de mayo en la Competición de Escuelas organizada por la Federación Madrileña de Gimnasia en Guadalix de la Sierra, en la que participaron 23 conjuntos, el conjunto de Getafe obtuvo tambíen el primer puesto. Las gimnastas del equipo benjamín fueron: Ángela Paul, Sandra Esteban, Monika Espinosa, Adriana Alzueta y Belén García.
 
El Club de Gimnasia Rítmica Villa de Getafe y su escuela realiza los entrenamientos en el pabellón M-4, avenida Francisco Fernández Ordóñez, los martes, jueves y viernes por la tarde. El equipo técnico del club está compuesto por Rosa Arroyo, Luis Suarez, Natalia Pérez-Santos, María García y Amaia Carnicer.
 
Se puede ampliar información en el teléfono 654 361 330 (Rosa Arroyo) o en la dirección de correo: cdgrvillagetafe@hotmail.com

Publicado el 14 mayo, 2008 en noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: