Comienza la Copa

Hoy viernes 23 el Club de Gimnasia Villa Getafe comienza la organización de la II Fase de la Copa de España 2012-13 de Gimnasia Estética de Grupo.
Tras varios meses de preparación, todo el esfuerzo de gimnastas, padres, técnicos, colaboradores, patrocinadores, se va a ver reflejado en lo que pase este fin de semana.
A pesar de las dificultades de todo tipo que hemos tenido que sortear, la falta de medios, las diversas crisis, o la incomprensión de algunos, esperamos que todo haya valido la pena, y que este fin de semana podamos disfrutar de nuestro deporte.
Queremos agradecer especialmente el trabajo de nuestras gimnastas: Ana Gómez, Gloria Jiménez, Paula Izquierdo, Graciela Chen, Irene Vidal, Sara Yordanova, Anna Stefan, Raquel García y Ángela Borrego. Sabemos que han sido unas semanas muy duras, pero esperamos que nos mostréis lo que sois capaces de hacer.
CRW_8393 copia
Queremos agradecer la colaboración de todos los padres y madres de las gimnastas del Club Villa Getafe. Sin ellos no podríamos haber llegado hasta aquí. Sabemos el esfuerzo que supone todo lo que habéis preparado, y todo lo que váis a tener que trabajar este fin de semana. Por todo ello: muchas, muchas, muchas gracias…
Esperemos que todo salga como tenemos previsto, y que podamos disfrutar de la Gimnasia Estética de Grupo.
Que comience la competición…

Publicado el 22 febrero, 2013 en Club, competiciones, Estética de Grupo, noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: