Gracias por vuestra participación

Este domingo tuvo lugar el IV Encuentro de Gimnasias Villa Getafe 2013.

Con un Pabellón Juan de la Cierva a rebosar, contamos con la participación de 14 Clubes y Escuelas de Gimnasia de la Comunidad de Madrid.

Las 233 gimnastas y sus 20 técnicos nos ofrecieron unas muestra de su trabajo, con exhibiciones de Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica y Gimnasia Estética de Grupo.

En total, en torno a 1000 personas pudimos disfrutar de la Gimnasia en sus múltiples modalidades, a pesar de ciertos problemas de megafonía.

El Club de Gimnasia Villa Getafe agradece de nuevo vuestra asistencia y participación al evento, que contó con la presencia de la portavoz del Grupo Municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Getafe, Dª Esperanza Fernández Acedo. Así mismo, una vez más, agradecer el apoyo y trabajo de las famlias de nuestras y nuestros gimnastas, sin los cuales no podríamos haber celebrado nuestra Fiesta de la Gimnasia.

Esperamos que os animéis a participar también el año próximo.

Untitled_Panorama1

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s