Las alevines del Club de Gimnasia Villa Getafe CAMPEONAS de la fase zonal

El conjunto alevín del Club de Gimnasia Villa Getafe obtuvo la primera posición en la fase zonal de Gimnasia Rítmica celebrada este sábado en Getafe. Nuestras gimnastas Isabel, Graciela, Ana, Gloria, Paula, Cristina y Claudia quedaron campeonas de la fase zonal, clasificándose así para la final de la Comunidad de Madrid, del próximo 24 de mayo. Esperamos que este gran resultado os dé fuerza y ánimos para seguir trabajando para lograr nuestro objetivo en esta competición.

Por su parte, la selección de la Comunidad de Madrid, en la que participaba nuestra gimnasta Cynthia Chen Benito, quedó finalmente en décima posición del Campeonato de España de Gimnasia Rítmica en edad escolar. Cynthia tuvo una buena actuación, aunque abrir la competición no le benefició de cara a la puntuación obtenida.

Nuestro agradecimiento a las gimnastas, sus familias y entrenadores por el trabajo realizado, y nuestro apoyo para seguir trabajando así de cara a próximas metas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado el 12 mayo, 2014 en Club, competiciones, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: