El Club Villa Getafe, campeonas de Madrid de Gimnasia Estética de Grupo

Este sábado 18 de octubre, el conjunto alevín de Gimnasia Estética de Grupo del Club de Gimnasia Villa Getafe, se ha proclamado campeón de Madrid, tras disputar la 2ª y 3ª Fase del Campeonato organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia en la localidad de San Lorenzo de El Escorial.

Se trata del primer campeonato organizado por la Federación Madrileña, tras incorporar ésta la Gimnasia Estética de Grupo como una de sus modalidades gimnásticas. La competición se estructura en 3 fases, de las que el Villa Getafe se proclamó vencedor en la primera, habiéndose disputado este fin de semana las dos últimas, en las que ha quedado en segunda posición. Así pues, en el cómputo global, el conjunto alevín del Villa Getafe se ha proclamado Campeón de Madrid.

 

Os añadimos algunos links del campeonato en los medios:

http://soygurriato.com/medalla-de-oro-para-nuestras-chicas-en-el-trofeo-de-gimnasia-estetica-de-grupo/

http://www.ritmicaloranca.com/index.php/noticias/comp-oficiales/138-segundo-tercer-trofeo-y-final-.HTML

 

Nuestra enhorabuena a nuestras gimnastas Graciela Chen, Paula Izquierdo, Ana Gómez,  Cristina de la Cruz, Paula Sanz y Sandra Barberán, con mención especial a estas últimas, recientemente incorporadas, al conjunto, con la dificultad que ello supone, a nuestra entrenadora Sofía Montero y coreógrafo Luis Suárez.

El Club Villa Getafe sigue pues apoyando esta modalidad gimnástica en la que hemos estado involucrados desde su aparición en Madrid, y en la que tan buenos resultados hemos obtenido.

 

Por su parte, el resto de nuestras gimnastas sigue su preparación para la temporada. El próximo compromiso será el de nuestro conjunto infantil de Gimnasia Rítmica, en su preparación para el Campeonato de España.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s