Pódium y clasificación para el Campeonato de España Absoluto de Gimnasia Rítmica

El Club de Gimnasia Villa Getafe ha conseguido este domingo, 2 de noviembre el bronce en el Campeonato Autonómico absoluto de la Comunidad de Madrid, celebrado en Torrejón, con su conjunto infantil.

De este modo, el Club de Gimnasia Villa Getafe vuelve a abrir caminos para la Gimnasia de nuestro municipio, al ser la primera vez que un conjunto local participa en el Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, en su categoría absoluta. Dicha competición se celebrará en Zaragoza, del 11 al 14 de diciembre, y constituye, lo que podríamos llamar, la “Primera División de la Rítmica” en  nuestro país.

Agradecemos el gran trabajo de nuestras gimnastas Aiko Nieto Arias, Gloria Jiménez Campos, Ainhoa García Linares, Miriam Vázquez Recio y Klaudia Wlazlo, que en los dos pases de la competición obtuvieron la puntuación necesaria para subir al pódium y obtener la histórica clasificación.

Así mismo, agradecemos el trabajo de sus entrenadores Luis, Rosa, Elo, Sofía y Noelia, y el apoyo de sus familias y de sus compañeras y padres del Club. Por delante quedan nuevos compromisos, el prestigioso EuskalGym la semana que viene, y varios torneos amistosos, para seguir mejorando, y volver a poner el nombre de nuestro pueblo en lo más alto de la Rítmica nacional.

 

Muchas gracias chicas, seguid trabajando así…

Agradecemos las fotografías de Nicolás Jiménez.

Publicado el 3 noviembre, 2014 en Club, competiciones, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: