Fin de semana de competiciones para el Club de Gimnasia Villa Getafe

Este fin de semana 23 y 24 de mayo, será muy intenso para los y las gimnastas del Club de Gimnasia Villa Getafe.

El sábado  tendrá lugar la Final del Programa Deporte Infantil  de Gimnasia Artística Femenina y Masculina de la Comunidad de Madrid a celebrar en el Polideportivo “La Via” de Coslada. Modalidades de salto y suelo. Para dicha competición están clasificados 4 equipos de Getafe previamente de la Fase Zonal Sur: Un equipo benjamin femenino, 2 equipos masculinos benjamines y 1 equipo alevin masculino.

El equipo benjamín femenino está íntegramente compuesto por gimnastas del Club Villa de Getafe. Queremos destacar que desde 2008 el municipio de Getafe no tenía representación en las finales femeninas. Ya el año pasado estas gimnastas se quedaron a las puertas de la final. El equipo lo componen:   Adriana Hernandez, Iratxe Espinosa, Celia Vozmediano, Rocío González y   Marta Soriano.  Por su parte, los gimnastas masculinos del Club que participarán son Nicolás, Alex, Hugo, Alonso, Roberto, Marcos e Ivan. Todos ellos, por razón de edad, se estrenan en esta competición.

En cuanto a la Gimnasia Rítmica de Conjuntos, nuestro conjunto alevín participará el sábado en la Final de la Comunidad de Madrid, a celebrar en Humanes. El conjunto formado por Cristina de la Cruz, Graciela Chen, Paula Izquierdo, Paula Sanz y Ana Gómez desarrollará su ejercicio de 5 pelotas, tratando de obtener su mejor resultado.

Finalmente, el domingo en Torrejón, tendrá lugar el Campeonato Autonómico por equipos, clasificatorio para el Campeonato Nacional. Nuestro equipo formado por Klaudia Wlazlo y Aiko Nieto buscará la clasificación en su categoría.  Nuestra gimnasta Cynthia Chen también participará con el equipo senior de Alcobendas-Chamartín.

Os animamos a todos: padres, gimnastas, amigos… a apoyar a nuestras chicas y chicos en este fin de semana tan intenso, y os deseamos mucha suerte, y que demostréis lo que sois capaces de hacer.

Habéis trabajado mucho, junto con vuestros técnicos y recibiendo el apoyo de vuestros padres, esperamos que disfrutéis de la competición.

¡¡¡ Ánimo GIMNASTAS !!!

Publicado el 22 mayo, 2015 en Artística, Club, competiciones, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Fin de semana de competiciones para el Club de Gimnasia Villa Getafe.

Los comentarios están cerrados.