El Club de Gimnasia Villa Getafe, Oro en el Campeonato Autonómico por Equipos de Gimnasia Rítmica

Este fin de semana, el Club de Gimnasia Villa Getafe ha participado en tres competiciones, con excelentes resultados.

El sábado, en la Final del Programa Deporte Infantil  de Gimnasia Artística Femenina y Masculina de la Comunidad de Madrid en Coslada, en modalidades de salto y suelo, participaron 4 equipos de Getafe, siendo el Benjamín femenino íntegramente formado por gimnastas del Villa Getafe, y participando además gimnastas masculinos integrados en otros equipos.

Nuestros gimnastas causaron una grata impresión, a pesar de su inexperiencia en la competición. Desde 2008 no se presentaban gimnastas getafenses a esta competición, y sólo llegar a la final ha sido un gran logro. Hemos cumplido nuesros objetivos, y esto nos anima a seguir trabajando.

Por su parte el Conjunto alevín de Gimnasia Rítmica participó en la Final de la Comunidad de Madrid, en Humanes. Desarrollaron un buen ejercicio, pero fallaron, por lo que no pudimos alcanzar los objetivos esperados. Seguiremos trabajando para mejorar como siempre…

 

Finalmente, lo mejor del fin de semana llegó en Torrejón, donde nuestro equipo Junior integrado por Klaudia Wlazlo y Aiko Nieto se alzó con el primer puesto en el Campeonato Autonómico por equipos. Con sus ejercicios de aro, pelota, cuerda y mazas, nuestras chicas quedaron en primera posición en varios de ellos, obteniendo finalmente una gran diferencia de puntos respecto a nuestros competidores. Esta prueba da acceso al Campeonato de España de la modalidad.

Junto a ellas, integrada en el equipo del Club Gimnástico Alcobendas Chamartín, Cynthia Chen también desarrolló un excelente ejercicio, que les dio acceso a la tercera plaza del pódium, y la clasificación para el Campeonato.

Así pues, Getafe estará representada por el Club de Gimnasia Villa Getafe en el Campeonato a celebrar en Pontevedra.

Con sus ejercicios lograron emocionar a la grada de nuestro Club, que les brindó un apoyo incondicional, por parte de sus compañeras y sus padres, y a los que agradecemos sus constantes ánimos y apoyo.

Queremos agradecer también el trabajo y el esfuerzo de Adriana Hernandez, Iratxe Espinosa, Celia Vozmediano, Rocío González y   Marta Soriano en GAF, Nicolás, Alex, Hugo, Alonso, Roberto, Marcos e Ivan en GAM, Cristina de la Cruz, Graciela Chen, Paula Izquierdo, Paula Sanz y Ana Gómez en el alevín, y Klaudia Wlazlo, Aiko Nieto y Cynthia Chen en los equipos individuales.

Y queremos también expresar nuestro reconocimiento y agradecimiento al trabajo realizado por nuestros entrenadores, que nos ha llevado hasta aquí: Fernando y Nerea, y Sofía, Eloísa, Noelia, Luis y Rosa. Disfrutad el Oro, y seguid mejorando para lo que viene.

Publicado el 25 mayo, 2015 en Artística, Club, competiciones, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en El Club de Gimnasia Villa Getafe, Oro en el Campeonato Autonómico por Equipos de Gimnasia Rítmica.

Los comentarios están cerrados.