Irene y Sara: ganadoras en la 2ª Fase de Escuelas de Gimnasia Rítmica Individual de la FMG

Este fin de semana, nuestras gimnastas Irene Pérez Aguado, prebenjamín, y Sara Videgáin Molina, benjamín, se han proclamado vencedoras de la 2ª Fase de Escuelas de Gimnasia Rítmica Individual de la FMG celebrada en Arganda.

Con sus ejercicios de manos libres, Sara e Irene subieron a lo más alto del pódium. Además, Irene se proclamó vencedora absoluta de la categoría, al haber obtenido la plata en la Primera Fase.

La cantera del Club de Gimnasia Villa Getafe sigue dando excelentes resultados. Esperamos que esta victoria os anime a seguir trabajando, aprendiendo y mejorando como gimnastas.

Muchas felicidades a vosotras, vuestros padres y amigos, por el apoyo recibido, y  a vuestras entrenadoras por el trabajo realizado.

Con esta competición cerramos una excelente temporada, que esperamos culminar este fin de semana del 26 al 28 de junio en Pontevedra, con el mejor resultado posible de nuestro equipo de Gimnasia Rítmica junior individual, con Aiko, Klaudia y con Cynthia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado el 22 junio, 2015 en Club, competiciones, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Irene y Sara: ganadoras en la 2ª Fase de Escuelas de Gimnasia Rítmica Individual de la FMG.

Los comentarios están cerrados.