Llegó el momento: el Club de Gimnasia Villa Getafe compite en el Campeonato de España de Clubes y Autonomías de Gimnasia Rítmica en Pontevedra

Llegó el día…

Llevamos muchos meses trabajando por esto. Hemos sufrido, nos hemos divertido, nos hemos clasificado, hemos llorado, hemos reído, nos hemos peleado, nos hemos abrazado, hemos ganado… y ahora estamos aquí.

Ha sido una gran temporada.

Irene y Sara han conseguido oros en la categoría de Escuelas de la FMG.

Nuestras benjamines Marta, Natalia, Nerea, Ana María, Paula y Lucía se han llevado el bronce en la misma categoría de conjuntos.

Nuestro equipo de Gimnasia Estética de Grupo, con Gloria, Paula, Graciela, Miriam, Paula, Ana y Cristina se llevó el II Trofeo GEG de la FMG. Formando parte del conjunto alevín, nuestras chicas se llevaron la plata en los Escolares de Getafe.

Los chicos y chicas de artística,  Adriana, Iratxe, Celia, Rocío,  Marta, Nicolás, Alex, Hugo, Alonso, Roberto, Marcos e Iván se han clasificado y competido muy bien en la Final del Programa de Deporte Infantil de la CAM.

Y ya casi no recordamos la gran actuación de nuestras chicas en el Campeonato de España Absoluto en Zaragoza, con Ainhoa, Aiko, Gloria, Klaudia y Miriam.

Y ahora de nuevo, volvemos a un Campeonato de España. Esta vez, en formato de Clubes y Autonomías, en categoría junior individual. Estamos en Pontevedra, con Aiko Nieto y Klaudia Wlazlo formando nuestro Equipo junior, y con nuestra Cynthia Chen formando parte del Equipo senior de Alcobendas Chamartín.

Para estar aquí, ya ganamos el Campeonato Autonómico, y ahora vamos a dar lo mejor de nosotros para llegar a lo más alto.

En cinco ejercicios, siete minutos y medio, tenemos que demostrar lo que hemos trabajado tanto tiempo… Es un deporte muy duro, es muy injusto… es muy grande.

Tenéis 450 segundos para que os vean. Nosotros ya os conocemos… hacedles disfrutar a ellos también. Enseñadles el trabajo que habéis hecho.

Detrás tenéis a Luis, Rosa, Sofía, Eloísa, Noelia, Saray, Nerea, Vivi y Fernando. Tenéis a vuestras compañeras, apoyándoos en los entrenamientos, algunas incluso estarán en las gradas. Tenéis a vuestros padres y amigos, y a los padres de vuestras compañeras gritando en Pontevedra y desde Getafe…

Sois el Club de Gimnasia Villa Getafe…. Suerte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado el 25 junio, 2015 en Club, competiciones, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Llegó el momento: el Club de Gimnasia Villa Getafe compite en el Campeonato de España de Clubes y Autonomías de Gimnasia Rítmica en Pontevedra.

Los comentarios están cerrados.