Fiesta Fin de temporada en el Club de Gimnasia Villa Getafe

Hoy 30 de julio hemos terminado nuestros entrenamientos de la temporada 2015-2016.

Estamos muy satisfechos con nuestro trabajo este año.

Irene y Sara han conseguido oros en la categoría de Escuelas de la FMG.

Nuestras benjamines Marta, Natalia, Nerea, Ana María, Paula y Lucía se han llevado el bronce en la misma categoría de conjuntos.

Nuestro equipo de Gimnasia Estética de Grupo, con Gloria, Paula, Graciela, Miriam, Paula, Ana y Cristina se llevó el II Trofeo GEG de la FMG. Formando parte del conjunto alevín, nuestras chicas se llevaron la plata en los Escolares de Getafe.

Los chicos y chicas de artística,  Adriana, Iratxe, Celia, Rocío,  Marta, Nicolás, Alex, Hugo, Alonso, Roberto, Marcos e Iván se han clasificado y competido muy bien en la Final del Programa de Deporte Infantil de la CAM.

Nuestras chicas además completaron una gran actuación en el Campeonato de España Absoluto en Zaragoza, con Ainhoa, Aiko, Gloria, Klaudia y Miriam.

Hemos estado por primera vez en un Campeonato de España, en formato de Clubes y Autonomías, en categoría junior individual, con Aiko Nieto y Klaudia Wlazlo formando nuestro Equipo junior, y con nuestra Cynthia Chen formando parte del Equipo senior de Alcobendas Chamartín.

Pero sobre todo, somos más. Tenemos nuevas promesas, nuevos amigos, nuevas ilusiones… Nuestra forma de vivir la Gimnasia llega cada vez a más gimnastas. Nuestras chicas y chicos “de siempre” tienen además la motivación de tener al lado savia nueva… Estamos agradecidos… una vez más.

Por eso, este fin de temporada lo hemos querido despedir con vosotros, con nuestras chicas y sus padres y con nuestros entrenadores y amigos. Celebramos una gran temporada, esperando que la que viene sea aún mejor.

Esperamos que paséis un gran verano, y que repongáis fuerzas para septiembre…

El año que viene, más y mejor…

Felices vacaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado el 31 julio, 2015 en Club, noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Fiesta Fin de temporada en el Club de Gimnasia Villa Getafe.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: