El Club de Gimnasia Villa Getafe, 4º puesto en el Campeonato Nacional Base de Zaragoza

El Club de Gimnasia Villa Getafe ha competido este fin de semana en el Campeonato Nacional Base de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, celebrado en Zaragoza.

El Club acudía con dos conjuntos: prebenjamín, con un ejercicio de Manos Libres, y Alevín, con 5 pelotas.

Con un ejercicio que levantó al Pabellón Siglo XXI de Zaragoza, las prebenjamines Candela, Naiara, Noelia, Raquel e Irene obtuvieron la cuarta plaza, quedándose a tan sólo 0,250 del pódium.

Por su parte, nuestras alevines Paula, Marta, Natalia, Paula, Lucía y Sara tuvieron una actuación correcta, aunque los nervios y la inexperiencia no nos dejaron brillar.

Esta cuarta plaza en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica es un gran logro, siendo además la única competición a nivel nacional de la categoría. Con el sabor agridulce de no subir al pódium, este resultado nos anima a seguir trabajando. Resulta además altamente gratificante, al corresponderse con la categoría más joven, lo que confirma la gran labor de cantera que el Club de Gimnasia Villa Getafe está haciendo a través de sus Escuelas Deportivas y Escuelas de Gimnasia.

Sin duda, en estos dos conjuntos está el futuro más inmediato de la Rítmica getafense, y con ellos, y el resto de nuestras gimnastas, esperamos seguir cumpliendo nuevos objetivos.

El Club de Gimnasia Villa Getafe quiere agradecer el enorme esfuerzo hecho por nuestras gimnastas y sus padres, para poder haber llegado hasta aquí.

También queremos reconocer y agradecer el trabajo y la dedicación de sus técnicos, desde los que trabajaron con estas niñas en nuestras Escuelas, a los que las han llevado hasta aquí: Rosa Arroyo, Luis Suárez, Sofía Montero, Eloísa Carreño y Noelia Rojas.

Enhorabuena a todos. Seguimos trabajando…

Publicado el 23 noviembre, 2015 en noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en El Club de Gimnasia Villa Getafe, 4º puesto en el Campeonato Nacional Base de Zaragoza.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: