El Club de Gimnasia Villa Getafe ha competido este fin de semana en el Campeonato Nacional Base de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, celebrado en Zaragoza.
El Club acudía con dos conjuntos: prebenjamín, con un ejercicio de Manos Libres, y Alevín, con 5 pelotas.
Con un ejercicio que levantó al Pabellón Siglo XXI de Zaragoza, las prebenjamines Candela, Naiara, Noelia, Raquel e Irene obtuvieron la cuarta plaza, quedándose a tan sólo 0,250 del pódium.
Por su parte, nuestras alevines Paula, Marta, Natalia, Paula, Lucía y Sara tuvieron una actuación correcta, aunque los nervios y la inexperiencia no nos dejaron brillar.
Esta cuarta plaza en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica es un gran logro, siendo además la única competición a nivel nacional de la categoría. Con el sabor agridulce de no subir al pódium, este resultado nos anima a seguir trabajando. Resulta además altamente gratificante, al corresponderse con la categoría más joven, lo que confirma la gran labor de cantera que el Club de Gimnasia Villa Getafe está haciendo a través de sus Escuelas Deportivas y Escuelas de Gimnasia.
Sin duda, en estos dos conjuntos está el futuro más inmediato de la Rítmica getafense, y con ellos, y el resto de nuestras gimnastas, esperamos seguir cumpliendo nuevos objetivos.
El Club de Gimnasia Villa Getafe quiere agradecer el enorme esfuerzo hecho por nuestras gimnastas y sus padres, para poder haber llegado hasta aquí.
También queremos reconocer y agradecer el trabajo y la dedicación de sus técnicos, desde los que trabajaron con estas niñas en nuestras Escuelas, a los que las han llevado hasta aquí: Rosa Arroyo, Luis Suárez, Sofía Montero, Eloísa Carreño y Noelia Rojas.
Enhorabuena a todos. Seguimos trabajando…

























