Gracias Cynthia…

Gracias Cynthia

 Gracias por todos estos años, por tantas competiciones, tantos entrenamientos, tantos sinsabores, tantas ilusiones, tantas alegrías, tantas…

 Nuestra Cynthia ha decidido colgar las punteras.  Debe dedicar su tiempo a nuevos proyectos personales, en estos momentos deportivos tan bonitos para ella y para todos los que formamos el Club de Gimnasia Villa Getafe. 

 Cynthia empezó sus pasos en el Club cuando también nosotros comenzábamos a caminar. Ha crecido con nosotros, como nosotros, y a la vez que nosotros, como gimnasta y como persona.

 Te llevas un gran currículum en tu bolsa: campeonatos de España individuales y de conjuntos, tu séptimo lugar en tu primer campeonato, seleccionada para el equipo de la Comunidad de Madrid en el Nacional Escolar, compitiendo cedida en Pozuelo y Alcobendas Chamartín, teniendo la oportunidad durante dos años de competir en Primera Categoría…

 Has decidido irte en lo más alto, despidiéndote con tu medalla de oro en la última competición de la F.M.G. en la categoría Senior A Preferente.

 Se nos va a hacer muy extraño no verte en los entrenamientos. Pero no te vas: te quedas con nosotros, en nuestro corazón, en la memoria, en cada gimnasta que te ha acompañado estos años, quedará algo de ti…

 Te quedas con nosotros, recordando  tantas tardes en los tapices, con nuestras frustraciones y nuestras alegrías, nuestros viajes y madrugones…

 Nos quedamos también con toda tu familia, que tanto nos ha aportado todos estos años: tus hermanas también gimnastas Yasmina y Graciela, y con Rocío, madre incansable y amiga nuestra, y con Chao en la grada.

 Son tantas las imágenes que pasan por la mente de tus entrenadoras, tus compañeras, tu público… que no sabríamos encontrar una para despedirnos de la gimnasta… Sólo de la gimnasta, porque hoy  nos quedamos con la persona: Cynthia Linmmei Chen Benito.

 Gracias Cynthia…

Anuncios

Publicado el 5 enero, 2017 en Club, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Gracias Cynthia….

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: