Las Escuelas Villa Getafe en el Primer Trofeo 2017 de Gimnasia Estética de Grupo de la FMG

Las Escuelas de El Bercial, y la Escuela Deportiva de Gimnasia Estética de Grupo M4, participarán este domingo en el Primer Trofeo 2017, de Gimnasia Estética de Grupo, organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia.

La competición tendrá lugar en el Polideportivo El Zaburdón, de San Lorenzo de El Escorial (c/ de las Pozas, 183), a partir de las 17,10h.

La Escuela de El Bercial presentará dos conjuntos: benjamín y alevín, y la Escuela Deportiva M4 participará con un alevín y un infantil.

 

Nuestro Club tiene una amplia tradición en esta competición, habiendo obtenido varios títulos en las diversas ediciones. Esperamos que nuestras chicas y chicos obtengan también un buen resultado, en esta primera competición de la temporada federativa.

Agradecemos el trabajo de nuestras entrenadoras Vivi, Eloísa y Pilar, y os animamos a seguir a nuestros conjuntos este domingo.

¡Suerte, gimnastas!

Anuncios

Publicado el 10 marzo, 2017 en competiciones, Escuelas, Estética de Grupo, noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Las Escuelas Villa Getafe en el Primer Trofeo 2017 de Gimnasia Estética de Grupo de la FMG.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: