Intenso fin de semana de competiciones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este pasado fin de semana, nuestros conjuntos base benjamín e infantil, y el conjunto alevín absoluto, participaron en el Trofeo Maite Nadal, de Guadalajara, la 2ª Fase de Promoción de la FMG, y el Campeonato Autonómico, celebrados en Torrejón de Ardoz.

Nuestra participación se enmarca en la preparación para el Nacional Base y la Copa, y el Campeonato de España Absoluto. Nuestras gimnastas y sus entrenadores siguen trabajando para llegar a las competiciones en la mejor forma posible.

Nuestras benjamines alcanzaron el bronce en el Maite Nadal, y la plata en Promoción, y las alevines fueron plata en el primero, y oro en el Autonómico.

Aún nos queda el último esfuerzo, con algunas competiciones más previas a los campeonatos.

Queremos agradecer el esfuerzo y trabajo de nuestras gimnastas, así como el apoyo de nuestros padres, en estas jornadas maratonianas en los pabellones. Sin vuestra ayuda, nuestras gimnastas no podrían llegar a lo que quieren lograr.

Igualmente, agradecer el trabajo de nuestro cuerpo técnico, especialmente de nuestras entrenadoras que se han pasado todo el fin de semana con nuestras chicas. Gracias Sofía, Eloísa, Cynthia, Aiko, Rosa, Luis…

Por otra parte, felicitar a nuestras chicas de la Escuela de Gimnasia Divina Pastora Calasancias de Daimiel, por sus buenos resultados en Gimnasia Estética de Grupo, en el Trofeo de Córdoba.

Os dejamos algunas imágenes de nuestro fin de semana.

 

Anuncios

Publicado el 30 octubre, 2017 en Club, competiciones, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Intenso fin de semana de competiciones.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: