Examen de Grados de Evolución Deportiva con Sara Bayón

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Club de Gimnasia Villa Getafe tuvo el honor de contar con la colaboración de la entrenadora del equipo nacional de Gimnasia Rítmica, Sara Bayón, para la realización del primer examen de Grados de Evolución Deportiva que desarrolla nuestro Club, tras obtener su certificación.

Nuestras gimnastas del Club se examinaron, ante la atenta mirada de nuestros entrenadores certificados y de Sara, y pudieron recibir sus indicaciones y correcciones, en una tarde de Gimnasia que nos hizo disfrutar de nuestro deporte.

Queremos agradecer el esfuerzo del Club de Gimnasia Villa Getafe al introducir y fomentar este nuevo concepto de la práctica deportiva, a nuestro cuerpo técnico, que ha preparado a nuestras gimnastas para el examen de grados, a nuestras gimnastas que han trabajado para ello, y especialmente a Sara Bayón, por habernos acompañado en esta nueva aventura que esperemos sea una forma de mejorar el reconocimiento de la práctica deportiva en nuestro país.

Os dejamos algunas imágenes de esta tarde.

 

 

Publicado el 15 diciembre, 2017 en Club, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Examen de Grados de Evolución Deportiva con Sara Bayón.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: