Buena actuación de los equipos de Gimnasia Acrobática

Este fin de semana, los equipos de Gimnasia Acrobática de la Escuela de El Bercial y la Escuela Deportiva de Perales del Río han competido en el Campeonato Autonómico, y Open Nacional de la modalidad, celebrado en Collado Villalba.

Así, los equipos de Grupo Escolar se proclamaron: El Bercial primero y la E.D. Perales segundo, tanto en el Autonómico como en el Open. Los equipos de pareja femenina alevín base, pareja mixta alevín base y trío femenino alevín base alcanzaron la segunda posición en sus categorías en la competición autonómica.

El Club de Gimnasia Villa Getafe ha participado en todos los Campeonatos autonómicos de la modalidad de Gimnasia Acrobática, obteniendo siempre buenos resultados. Agradecemos el gran trabajo desarrollado por nuestros y nuestras gimnastas, y la excelente labor de nuestros entrenadores Nerea Fernández y Fernando de Pedro.

Agradecemos al Club Andraga su colaboración y la buena organización del campeonato.

David Mingo ha realizado unas excelentes fotografías que compartiremos con vosotros. Muchas gracias, David.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Por su parte, nuestro conjunto infantil de Gimnasia Rítmica se quedó a las puertas de su clasificación para la Copa. Nuestras infantiles seguirán trabajando para la fase de Promoción.

Publicado el 12 marzo, 2018 en Artística, Club, Escuelas, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Buena actuación de los equipos de Gimnasia Acrobática.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: