Clasificatorio nacional base y Copa de España

Este domingo, 30 de septiembre, las gimnastas del Club de Gimnasia Villa Getafe se enfrentan al primer y gran reto de la temporada que acabamos de comenzar.

En el Pabellón Europa de Leganés, tendrá lugar el clasificatorio para el Campeonato Nacional Base, y el Control clasificatorio para la Copa de España de conjuntos de Gimnasia Rítmica.

Nuestras chicas y sus entrenadores se han preparado para esta cita largamente, y siguen apurando sus entrenamientos para llegar lo mejor posible al Clasificatorio.

En 150 segundos se juegan el trabajo de media temporada, y estar o no estar en el Nacional Base.

El domingo compiten nuestras chicas del pre benjamín manos libres, alevín base pelota,  infantil base cuerdas-pelotas, y cadete base aro.

También competirán para clasificarse para la Copa de España nuestro conjunto alevín absoluto pelotas.

Os deseamos toda la suerte del mundo y que volváis de Leganés con los billetes para Murcia, y pase lo que pase, os agradecemos a vosotras y vuestros entrenadores el gran trabajo, y a vuestros padres el apoyo y el esfuerzo por llegar hasta aquí.

¡¡¡ Vamos Villa !!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado el 29 septiembre, 2018 en Club, competiciones, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Clasificatorio nacional base y Copa de España.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: