Gran resultado del Villa Getafe en Gimnasia Acrobática

Este pasado fin de semana ha tenido lugar en Moralzarzal el Trofeo Primavera de Gimnasia Acrobática, organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia.

Nuestro Club es pionero de la modalidad en la Comunidad de Madrid, y la participación y los resultados obtenidos por nuestras Escuelas nos afianzan en el apoyo a este deporte que, poco a poco, va creciendo en Madrid.

Así, concurríamos con gimnastas procedentes de la Escuela de El Bercial, con un Grupo nivel 2. De la Escuela Deportiva de Perales del Río competían dos Grupos de nivel 1 y 2, respectivamente, dos tríos alevín base 1 y 2, y una pareja alevín base.

Todos nuestros gimnastas tuvieron una gran actuación, como podéis ver en las imágenes, destacando los primeros puestos de El Bercial, en Grupo nivel 2, y Perales del Río, en Grupo nivel 1.

Así, el Villa Getafe subió dos veces a lo más alto del pódium, gracias al esfuerzo e ilusión de nuestros y nuestras gimnastas, y al fenomenal trabajo de nuestra entrenadora Nerea Fernández Hervás y David Almendros, que, pese a las dificultades y menos horas de entrenamiento que nuestros rivales, sacan adelante nuestras dos Escuelas de Acro de esta forma tan brillante.

Disfrutad de las imágenes cedidas y acercaos a nuestras escuelas de Acro para descubrir esta espectacular modalidad gimnástica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado el 2 abril, 2019 en Artística, competiciones, Escuelas, noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Gran resultado del Villa Getafe en Gimnasia Acrobática.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: