Orgullo y satisfacción

Este pasado fin de semana ha sido muy intenso para los que formamos el Villa Getafe, y a pesar de las dificultades con las que nos estamos enfrentando este año, podemos decir que nos ha dado fuerzas para seguir disfrutando de nuestro Deporte.

Empezábamos el sábado con la participación de nuestro conjunto de Gimnasia Rítmica clasificado para la Final de la Comunidad de Madrid. En una competición en la que es difícil tan solo llegar a la final, nuestras chicas de El Bercial alcanzaron un meritorio décimo puesto, gracias a su esfuerzo y sus entrenadoras Vivi y Claudia.

El domingo, en Brunete, participábamos en la Segunda Fase del VI Trofeo de Gimnasia Estética de Grupo, organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia. Tras los buenos resultados de la primera fase, volvíamos a la competición con el conjunto alevín de El Bercial, que se quedó a décimas del pódium, y el doblete de nuestras júnior, que ganaron la fase y la competición global. Sólo podemos felicitar a todas y todos nuestros gimnastas, y a sus entrenadoras Sofía, Rosa, Aiko, Vivi y Claudia. Nuestros dos equipos participarán este próximo fin de semana en la Segunda Fase de la Liga Federaciones de GEG, en Córdoba.

Y por último, para terminar la jornada, nuestras Escuelas Deportivas GEG M4, GEG Rosalía de Castro, Rítmica Vicente Ferrer, Rítmica Emperador Carlos V, y Gimnasia Acrobática de Perales del Río participaron en la Exhibición de Escuelas Deportivas del Programa de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe. Nuestros conjuntos estuvieron geniales, y el Pabellón entero disfrutó de los montajes preparados por Nerea, Penélope, Vivi, Claudia, Sofía y Alicia.

Por todo ello, nos sentimos orgullosos por nuestros chicos y chicas, que se han esforzado tanto para dar lo mejor de sí en el tapiz, por el apoyo de sus padres, que los apoyan en los momentos difíciles, y de nuestro equipo técnico.

Gracias a su profesionalidad, entrega e ilusión, nuestras entrenadoras y entrenadores siguen haciéndonos sentir orgullosos del Villa Getafe.

Muchas gracias, Sofía, Rosa, Eloísa, Aiko, Luis, Vivi, Penélope, Alicia, Claudia y Nerea. Cuando llegan las dificultades, es cuando los más grandes demuestran que lo son.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Publicado el 17 junio, 2019 en Club, competiciones, Escuelas, Estética de Grupo, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s