Exhibición solidaria de Navidad del Club de Gimnasia Villa Getafe

Este pasado 16 de diciembre nos hemos reencontrado con todos vosotros en nuestra Exhibición de Navidad Villa Getafe, en colaboración con las Jornadas de Deporte Solidario del Ayuntamiento de Getafe.

Hemos podido disfrutar de nuevo de la gimnasia en el pabellón Rafael Vargas, gracias a nuestras y nuestros gimnastas del Club de Iniciación de Rítmica, Estética y Acrobática de el Bercial, las peques del mini·Club y el Club de Acro y de Rítmica Villa Getafe.

Este año ha sido muy especial para nosotros. Hemos podido ir recuperando nuestra actividad, a pesar de las muchas dificultades y hemos vuelto a ser el Club puntero de nuestro pueblo, en todas las modalidades que practicamos.

Como siempre, os agradecemos vuestra asistencia, confianza y apoyo y felicitamos a nuestras chicas y chicos por el gran espectáculo que nos ofrecieron. También agradecemos todo lo que aportasteis a la campaña solidaria, para tratar de ayudar a nuestros vecinos que lo están pasando peor.

También queremos agradecer de manera especial a los padres, que colaboraron con la organización del evento, y a todos los que formamos parte de este Club, por vuestro gran trabajo con nuestras deportistas.

Gracias a Vivi Díaz, Nerea Fernández, Claudia Toledo, Yana Gataulina, José Luis Marcos, Vicky Sánchez, Laurie Surowiec, Alicia Crespo, Marta Ros, Ángela Paúl, Marta Martínez (que no pudo estar con nosotros), Ariana Duro, Álvaro Ferrer en la organización y Rosa Arroyo.

Gracias también a nuestra alcaldesa Sara Hernández, acompañada por el concejal Ángel Muñoz, que quisieron acompañarnos y felicitarnos las fiestas.

Os dejamos «algunas» fotos, gentileza de nuestro fotógrafo ocasional Jorge y de Jesús Gómez Feria @jesus_madri, que nos las ha cedido, para que disfrutéis de vuestros deportistas.

Este domingo 19 será el turno de nuestras y nuestros gimnastas de Escuelas Deportivas, en la exhibición organizada por el Ayuntamiento de Getafe en Juan de la Cierva.

El Club de Gimnasia Villa Getafe os desea que paséis las mejores fiestas de vuestra vida y que el próximo año sólo traiga alegrías y mucho amor a todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s