Gracias por vuestra presencia en el V Encuentro de Gimnasias Villa Getafe 2014

Este domingo 1 de junio tuvo lugar el V Encuentro de Gimnasias Villa Getafe, donde pudimos disfrutar de la Gimnasia, gracias a la participación de 14 Clubes y Escuelas de Valdemoro, Pozuelo, Brunete, Torrejón de la Calzada, Daimiel, Fuenlabrada, Éboli Pinto, y las Escuelas Municipales del Vicente Ferrer y Gimnasia Estética de Grupo M4, junto con las escuelas de rítmica y artística de El Bercial, mini·rítmica M4, Calasancias y el Club de Gimnasia Villa Getafe.

Agradecemos su presencia y esfuerzo a los más de 200 gimnastas que nos demostraron sus habilidades, y al público asistente, que llenó el Pabellón Juan de la Cierva.

Así mismo, el Club quiere agradecer la colaboración de los padres del Club, que, una vez más nos ayudaron en la organización del evento.

También queremos agradecer la presencia y apoyo de los concejales de los grupos municipales del PSOE Enrique Heras, Kike Macías y Ángel Bustos, de UPyD, Esperanza Fernández y de Izquierda Unida, María Luisa Gollerizo, que al final del acto, hicieron entrega de un obsequio a las entrenadoras.

Finalmente, agradecer el trabajo a nuestros entrenadores, que hacen posible que cada año nuestros chicos y chicas sean aún mejores: Eloísa, Saray, Sofía, Noelia, Vivi, Fernando, Nerea, Sergio, Luis y Rosa.

Esperamos que disfrutárais y os esperamos para el año que viene.

Muchas gracias.

Publicado el 2 junio, 2014 en Artística, Club, competiciones, Escuelas, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: