El Club Villa Getafe campeonas en sus categorías en el I Trofeo Comunidad de Madrid de Gimnasia Estética de Grupo

El pasado sábado 21 de junio se celebró en Arganda del Rey, el I Trofeo Comunidad de Madrid de Gimnasia Estética de Grupo, organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia.
El Club de Gimnasia Villa Getafe compitió en la categoría benjamín, con la Escuela de Gimnasia de El Bercial, y en categoría alevín con el conjunto del Club, resultando ambos conjuntos CAMPEONES en su categoría. Felicitamos a nuestras gimnastas por su trabajo, y a sus entrenadores Victoria Díaz, Sofía Montero y Luis Suárez.

Es la primera competición de Gimnasia Estética de Grupo que organiza la Federación Madrileña de Gimnasia, y contó con una gran participación y buen nivel competitivo. Colaboraron además el Ayuntamiento de Arganda del Rey, el Club de Rítmica Arganda y nuestro propio Club: gracias a nuestras azafatas Aiko, Miriam, Ainhoa, Klaudia y a Noelia Rojas en megafonía, y a David de la Cruz por sus fotos.

Al día siguiente, en el mismo pabellón, nuestra gimnasta Cynthia Chen Benito compitió en el Torneo IV Estaciones de Gimnasia Rítmica, con una muy buena actuación en su ejercicio de mazas, obteniendo una interesante puntuación de cara a la siguiente fase.

Con estas competiciones el Club Villa Getafe da por terminada su participación en competición, y nos centraremos en preparar los nuevos compromisos de la temporada que viene.

Publicado el 23 junio, 2014 en competiciones, Estética de Grupo, noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: