Comienza el periodo de inscripción en las Escuelas de Gimnasia Villa Getafe

Después de las vacaciones comenzamos con el periodo de inscripción para las Escuelas de Gimnasia del Club de Gimnasia Villa Getafe.

Ya podéis descargaros y rellenar en el ordenador la HOJA DE INSCRIPCIÓN de las Escuelas de Gimnasia del Club Villa Getafe: M4 mini·rítmica, El Bercial Gimnasia Rítmica y El Bercial Gimnasia Artística. Las clases comenzarán el 2 de septiembre.

También os ofertamos las Escuelas Municipales de Gimnasia Rítmica y Estética de Grupo del Pabellón M4, y la del Colegio Vicente Ferrer. Podéis informaros en las oficinas de la Delegación de Deportes, en el Complejo Polideportivo Municipal Juan de la Cierva. Las inscripciones comenzarán a partir del 5 de septiembre, y las clases, a partir del 15.

 

Notificaros además que, por motivos ajenos al Club, hemos tenido que cambiar el número de cuenta y la entidad, que a partir de ahora será Caja Rural Castilla La Mancha, aunque la sucursal seguirá siendo la misma.

Publicado el 1 septiembre, 2014 en Artística, Escuelas, Estética de Grupo, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: