¡¡¡Felicidades Natalia!!!

Hoy 26 de abril cumple años nuestra gimnasta benjamín Natalia Ambrona.

Natalia empezó a hacer gimnasia en 2013, en nuestra Escuela de El Bercial, Le encanta la Gimnasia, porque se divierte mucho y le hace sentirse muy bien. A pesar de su edad ya ha participado en algunas competiciones, como en el Primer Trofeo de Gimnasia Estética de Grupo de la FMG, en la que, además, quedó en primer lugar.

A Natalia el aparato de rítmica que más le gusta es la pelota, porque le resulta además más fácil de usar, y su gimnasta favorita es Almudena Cid.

Pero Natalia no sólo hace Gimnasia, también le gusta mucho el tenis, y pintar, escuchando su canción favorita ¨”¿Cuándo te volveré a ver”, de Auryn.

Natalia entrena mucho, porque quiere ser Campeona de España, y porque aprende mucho entrenando, como por ejemplo, a confiar en sí misma, y en sus compañeras.

Esperamos que pases muy buen cumpleaños, Natalia. Tu compañeras, entrenadoras y el Club al completo, te desean muchas felicidades, y que sigas aprendiendo y divirtiéndote con la Gimnasia con nosotros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡¡¡ Muchas felicidades, Natalia !!!

Publicado el 26 abril, 2015 en Club. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ¡¡¡Felicidades Natalia!!!.

Los comentarios están cerrados.