Buenos resultados del Club de Gimnasia Villa Getafe en la Clasificación para la zonal de Gimnasia Artística

La representación de nuestro municipio en la Clasificación para la Zonal de Gimnasia Artística masculina y femenina, celebrada este fin de semana en San Agustín de Guadalix, encabezada por nuestros y nuestras gimnastas de la Escuela de Gimnasia Artística de El Bercial, ha obtenido excelentes resultados.

Así, en categoría femenina, el equipo Getafe Benjamín Verde, y Getafe Alevín obtuvieron la cuarta posición, y Getafe Benjamín Rojo se clasificó para la final, al obtener la segunda plaza.

En categoría masculina, los equipos Benjamines obtuvieron la primera y segunda plaza, y el Alevín se proclamó primero.

El Club de Gimnasia Villa Getafe felicita a nuestros chicos y chicas por los resultados obtenidos, y por su trabajo, y el agradece el apoyo de sus padres. En el corto desarrollo de nuestra Escuela de Gimnasia Artística de El Bercial, estos logros constituyen una confirmación a la labor realizada, pionera en nuestro municipio, y nos impulsan a seguir creciendo, a pesar de las dificultades.

Agradecemos el trabajo de nuestros entrenadores Fernando de Pedro y Nerea Fernández, gracias a cuya labor desarrollamos esta actividad, y el apoyo de Vivi en la competición.

Enhorabuena, y mucha suerte en la competición para los equipos clasificados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado el 27 abril, 2015 en Artística, competiciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Buenos resultados del Club de Gimnasia Villa Getafe en la Clasificación para la zonal de Gimnasia Artística.

Los comentarios están cerrados.