Club de Gimnasia Villa Getafe: Dos pódiums este fin de semana en Rítmica y Estética de Grupo

Decía el arquitecto español Alejandro de la Sota que, “cuando venga la inspiración, que te pille trabajando”. En el deporte pasa algo parecido: la inspiración sólo viene cuando se ha trabajado mucho. Y este fin de semana, hemos podido ver, en nuestras gimnastas, el resultado de ese trabajo, subiéndose al pódium en las competiciones en las que han participado.

Así, el sábado, en Arganda, nuestras Benjamines participaban en la II Fase de Escuelas, de Gimnasia Rítmica. Compitiendo con más de 50 conjuntos en su categoría, nuestra entrenadora Eloísa, y sus gimnastas Marta de Pedro, Natalia Ambrona, Nerea Ramos, Ana María Martín, Paula Pérez, y Lucía García consiguieron la medalla de bronce.

Por la tarde, en San Lorenzo de el Escorial, nuestro equipo alevín de Gimnasia Estética de Grupo obtuvo la primera posición en el II Trofeo de GEG de la Federación Madrileña de Gimnasia. Acompañadas por Noelia, y bajo la mirada de Sofía, que también compitió como gimnasta con Torrejón de la Calzada, nuestras chicas Gloria Jiménez, Graciela Chen, Paula Izquierdo, Miriam Vázquez, Ana Gómez, Cristina de la Cruz, y Paula Sanz.

Agradecer a los padres, amigos y compañeras el esfuerzo al apoyar a nuestras chicas en ambas competiciones.

Cerramos así este mes de competiciones con unos resultados inmejorables. Hemos encontrado nuestra inspiración en la competición, eso sí, después de un gran trabajo, desarrollado por nuestro cuerpo técnico, y el esfuerzo de nuestras chicas. Este sábado 13, tendremos ocasión de disfrutar de todas ellas y ellos,  en nuestro Sexto Encuentro, al que os animamos a acudir, para darlas nuestro apoyo y agradecimiento.

Una vez más, gracias, GIMNASTAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado el 8 junio, 2015 en Club, competiciones, Estética de Grupo, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Club de Gimnasia Villa Getafe: Dos pódiums este fin de semana en Rítmica y Estética de Grupo.

Los comentarios están cerrados.