Gracias por vuestra presencia en el Sexto Encuentro de Gimnasias Villa Getafe 2015

Este sábado, 13 de junio, pudimos disfrutar en el Pabellón Juan de la Cierva, del Sexto Encuentro de Gimnasia Villa Getafe.

Cerca de 260 gimnastas de 12 Clubes y Escuelas de Madrid, nos ofrecieron un gran espectáculo deportivo. Pudimos disfrutar de la Gimnasia Acrobática, de la mano de las chicas del Club Andraga, de la Gimnasia Estética de Grupo con la Escuela Municipal de Brunete , y con el Club Iplacea Alkal’a, de las exhibiciones de gimnasia rítmica de Éboli-Pinto, individual de Torrejón de la Calzada, y libre de Ciudad de los poetas, y de la Gimnasia Artística y minitramp, con nuestra Escuela de Gimnasia Artística de El Bercial.

Las Escuelas del Club: Rítmica de el Bercial y Vicente Ferrer, mini·rítmica M4, y GEG M4, también nos ofrecieron las exhibiciones de sus diferentes niveles.

También disfrutamos con los ejercicios individuales de Irene Pérez y Sara Videgáin, y de nuestro Equipo junior, formado por Aiko y Klaudia.

Las recientes triunfadoras del II Trofeo GEG de la FMG nos ofrecieron su coreografía, así como vimos el ejercicio que llevó al pódium a nuestro conjunto Benjamín de Rítmica.

Nuestras  gimnastas Lucía, Yasmina y Natalia desarrollaron una vistosa exhibición libre, y culminamos con nuestras prebenjamines y resto de gimnastas del Club, con una exhibición espectacular, a lo VILLAGEtafe PEOPLE.

En definitiva, pasamos una bonita tarde de Gimnasia, con el Pabellón hasta arriba y muy buen ambiente.

Como siempre, todo esto lo conseguimos gracias al apoyo y trabajo incondicional y desinteresado de nuestros padres del Club. Una vez más, muchas, muchas, muchas gracias.

Destacar igualmente el trabajo de nuestros entrenadores: Fernando, Nerea, Vivi, Saray, Eloísa, Sofía, Noelia, Luis y Rosa.

Pero sobre todo, agradecer a nuestros y nuestras gimnastas su trabajo, su constancia y su ilusión, para mostrarnos todo lo que han aprendido, lo que saben hacer, y lo que llegarán a hacer…

Una vez más, gracias. Esperamos vernos el año que viene…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado el 14 junio, 2015 en Artística, Club, Escuelas, Estética de Grupo, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: