¡¡¡ Felicidades, Marta !!!

Hoy, 3 de julio, cumple años nuestra gimnasta Marta de Pedro Díaz.

Marta empezó a hacer Gimnasia en 2009, y es que siempre le ha gustado mucho nuestro deporte. De hecho, a Marta también le gusta practicar otros deportes, como la natación, el atletismo, patinar, montar en bici, el trampolín, o la Gimnasia Artística, modalidad en la que también ha participado en varios campeonatos.

Ya ha participado en varias competiciones, quedando, por ejemplo, primera en Gimnasia Estética de Grupo, en el Trofeo de la FMG, o su más reciente medalla de bronce en Escuelas.

De los aparatos de Rítmica, el aro es el favorito de Marta, porque le gusta mucho su manejo, y la emoción que transmite.Como a muchas de nuestras gimnastas, le encanta Almudena Cid.

A Marta también le gusta la música, sobre todo el reggaetón.

En la Gimnasia, lo que más le gustaría a Marta es poder competir en un Campeonato de España, y para eso se prepara y entrena con sus compañeras, para seguir aprendiendo y mejorando.

Todas tus compañeras gimnastas, tus entrenadoras, padres y amigos del Club, te deseamos que pases un cumpleaños genial, y que sigas con nosotros muchos años, disfrutando del deporte que más te gusta.

¡¡¡ Muchas felicidades, Marta !!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado el 3 julio, 2015 en Club, noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ¡¡¡ Felicidades, Marta !!!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: