Felicidades, Cynthia

Felicidades Cynthia.

Han pasado ya más de ocho años desde que entraste por primera vez a formar parte de nuestro Club y has conseguido que hagamos historia, por el recorrido que hemos tenido juntos.

Empezamos clasificándonos en primer lugar para una final de la Comunidad de Madrid en categoría alevín, para continuar una gran carrera deportiva: Campeonatos de Base individuales y de conjuntos, Benidorm, Valladolid, Santander, Zaragoza… Campeonatos de España de Conjuntos con Pozuelo y Alcobendas Chamartín haciendo un Primera. Con la Selección de Madrid en el 2014 en el Campeonato de la Juventud y culminar este año clasificándote en tercera posición en el clasificatorio para el Campeonato de España por equipos, categoría senior, rumbo a Pontevedra…

Te espera un Primera estupendo y luego sigue creciendo como persona y como gimnasta, aún queda mucho por hacer.

Todos los que formamos parte de este Club, tus entrenadores, compañeras, padres… te deseamos muy feliz cumpleaños, y poder seguir disfrutando contigo muchos años más.

Muchas felicidades, Cynthia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado el 13 julio, 2015 en Club. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Felicidades, Cynthia.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: