¡¡¡ Felicidades, Irene !!!

Hoy, 28 de agosto, cumple años nuestra gimnasta Irene Pérez Aguado.

Irene empezó la gimnasia apenas hace 2 años, pero cada vez le gusta más practicarla. Sobre todo le gusta la cinta y la pelota.

A pesar del poco tiempo, Irene ya ha competido varias veces, con muy buenos resultados. Así, ha sido Primera, en la categoría prebenjamín de Escuelas, de la FMG, subiendo al pódium en dos ocasiones.

A Irene le gustaría ser como Klaudia, que es su gimnasta favorita. También le gusta mucho montar en bici, y la música, sobre todo Violetta y los Gemeliers. Incluso, cuando no está entrenando, le gusta jugar a entrenadoras de gimnasia rítmica.

Irene sabe que le queda mucho por aprender, pero como le gusta tanto la gimnasia, seguro que llega a ser una gran gimnasta.

Todos los que formamos parte del Club de Gimnasia Villa Getafe, tus compañeras, entrenadoras, padres y amigos, te deseamos que pases un cumpleaños genial, y que celebres tu cumpleaños con nosotros muchos años.

Muchas felicidades, Irene.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado el 28 agosto, 2015 en Club. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ¡¡¡ Felicidades, Irene !!!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: