¡¡¡ Muchas felicidades, Rosa !!!

Hoy, 4 de septiembre, cumple años nuestra Directora Técnica Rosa María Arroyo Losada.

Rosa lleva vinculada al mundo de la Gimnasia Rítmica más de 20 años, habiendo cristalizado su labor, con la fundación del Club de Gimnasia Villa Getafe.

De la mano de Rosa, Getafe ha sabido lo que era ganar un Campeonato Autonómico, participar en un Campeonato de España, primero base, y luego absoluto, ha descubierto lo que era un Campeonato Nacional Individual, o un Campeonato de España por Clubes y Autonomías.

Rosa ha traído la Gimnasia Estética de Grupo a Getafe, y desarrolla una gran labor por este deporte en la Comunidad de Madrid. De la mano de Rosa hemos visto a niños de Getafe practicando Gimnasia Artística. Esperamos que sigas haciendo cosas, innovando, y luchando, como hasta ahora…

Por todo eso, todas y todos tus gimnastas, sus padres, tus entrenadores y amigos, y tu presidente, te deseamos que pases un muy feliz cumpleaños, y que sigas muchos años más al frente de tu Club. Si estamos aquí, es gracias a ti…

Muchas felicidades, Rosa…

rosa arroyo copy

Publicado el 4 septiembre, 2015 en Club. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ¡¡¡ Muchas felicidades, Rosa !!!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: