El Club de Gimnasia Villa Getafe en el I Campeonato Autonómico de Gimnasia Acrobática

Este sábado, 12 de marzo, tendrá lugar en el Polideportivo Enrique Blas de Collado-Villaba, el I Campeonato Autonómico – Open de Gimnasia Acrobática.

El Club de Gimnasia Villa Getafe estará presente en el nacimiento de esta competición, con la voluntad de afianzarse en esta modalidad gimnástica creciente en la Federación Madrileña.

Por primera vez, gimnastas de Getafe participarán en una competición de la modalidad, que desarrollamos en nuestra Escuela de El Bercial.

Agradecemos el trabajo de nuestros entrenadores Fernando de Pedro y Nerea Fernández, que han preparado dos conjuntos: pareja y trío femenino, para su debut en la competición.

La pareja está integrada por nuestras gimnastas Andrea Faranda y Alicia Rodero, y el trío lo componen Claudia Alcázar, Dafne Granado e Iratxe Espinosa.

Os deseamos toda la suerte en la competición, y os animamos a darles vuestro apoyo y conocer esta disciplina gimnástica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Publicado el 11 marzo, 2016 en Artística, Club, competiciones, noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en El Club de Gimnasia Villa Getafe en el I Campeonato Autonómico de Gimnasia Acrobática.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: