Excelente debut del Club de Gimnasia Villa Getafe en el Campeonato de Acrobática de Madrid

Este sábado 12 de marzo, el Club de Gimnasia Villa Getafe ha competido por primera vez en la modalidad de Gimnasia Acrobática. Ha sido en el I Campeonato Autonómico de Madrid – Open, celebrado en Collado-Villalba.

En esta primera competición federativa de Madrid, han participado también equipos de Valencia, Galicia, Asturias y Andalucía, sumando más de 230 gimnastas.

El Club de Gimnasia Villa Getafe, es de los primeros Clubes de Madrid que han apostado por esta modalidad gimnástica, en la que ya cuenta con entrenadores titulados, y que es aún poco conocida, contando con el apoyo de la Federación Madrileña de Gimnasia.

El equipo formado por Claudia Alcázar, Dafne Granado e Iratxe Espinosa, en modalidad de trío, se proclamó Campeón de Madrid, y plata en el Open. Por su parte, la pareja integrada por Andrea Faranda y Alicia Rodero consiguieron el bronce en la competición madrileña.

El Club de Gimnasia Villa Getafe desarrolla la actividad de Gimnasia Artística en su Escuela de El Bercial, con sus entrenadores Fernando de Pedro y Nerea Fernández.

Todos los que formamos parte de este Club os agradecemos vuestro trabajo, ilusión y resultados, y os animamos a seguir trabajando en esta nueva modalidad gimnástica.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado el 16 marzo, 2016 en Artística, Club, competiciones, noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Excelente debut del Club de Gimnasia Villa Getafe en el Campeonato de Acrobática de Madrid.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: