El Club de Gimnasia Villa Getafe compite todo el fin de semana

Intenso fin de semana de competiciones del Club de Gimnasia Villa Getafe, en sus modalidades de Gimnasia Rítmica y Gimnasia Estética de Grupo.

Empezamos este sábado, 2, con Candela Arroyo Díaz, que participa en categoría prebenjamín manos libres en el Trofeo Torrejón, por la mañana, y en el Parque Cataluña, por la tarde, ambas competiciones en Torrejón de Ardoz. Candela sigue mejorando de cara al Campeonato Nacional Base de Gijón.

Por la mañana coincide con Cynthia Chen Benito, con dos ejercicios de cinta y aro en el Trofeo Torrejón.

El mismo sábado, por la mañana, tenemos a nuestras chicas de la Escuela Deportiva Rosalía de Castro en una exhibición en Torrejón de la Calzada.

Y por la tarde, en Getafe, volverán a actuar, junto con sus compañeras de las Escuela Deportiva de Gimnasia Estética de Grupo M4, y la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica Vicente Ferrer.

El domingo participaremos en los Escolares y Clasificatorio Comunidad de Madrid en el Pabellón Juan de la Cierva, de Getafe, con nuestro conjunto Prebenjamín y los Alevines Morado y Bermellón, con sus ejercicios de pelota.

También tendrán representación en la competición nuestras Escuelas Deportivas de Gimnasia Rítmica y Estética.

Agradecemos el gran trabajo de nuestras gimnastas y sus padres, así como el esfuerzo de nuestras entrenadoras, apoyando a nuestras chicas en la competición. Os deseamos toda la suerte, y que obtengáis los mejores resultados.

¡¡¡Ánimo Gimnastas!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado el 2 abril, 2016 en Club, competiciones, Escuelas, Estética de Grupo, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en El Club de Gimnasia Villa Getafe compite todo el fin de semana.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: