El Club de Gimnasia Villa Getafe en los Escolares y Clasificatorio Autonómico

Después de la jornada de ayer, con la gran impresión que dejaron nuestras Escuelas en la Exhibición de Escuelas Deportivas,  y los primeros puestos y Cynthia y primero y segundo de Candela, hoy domingo retomamos la competición en los Escolares de Getafe y Clasificatorio para el Autonómico.

Participarán gimnastas de nuestras Escuelas y del Club, en diversas categorías, a lo largo de todo el día, en el Pabellón Juan de la Cierva.

Así, de la Escuela de El Bercial, contaremos con el conjunto prebenjamín, de Laura, Sara, Aarón, Ainhoa, Ángela, Iria y Livia.

Del Vicente Ferrer, competirán el conjunto benjamín de Gemma, Clara María, Alma, Marta, Alba y Naia; el conjunto alevín de Paula Rúa, Paula Nadador, Inés, Irene, Lorena y Sofía.

En modalidad individual, competirán, en benjamín básica, Sara Serrano, en cadete elemental, Patricia y Corín y en infantil elemental, Sandra.

Eloísa presentará en alevín básica a Sandra Barberán, en alevín elemental a Nayara, en infantil básica  a Cristina Campillo y en infantil elemental a MariÁngeles Cebrián.

Finalmente, por el Club se presentarán un conjunto prebenjamín, formado por Gabriela, Carla, Alejandra, Kati, Paula y Zoe; el alevín Morado, de Lucía, Ainara, Nerea, Ana, Paula y Laura, y el alevín Bermellón, de Natalia, Paula Sanz, Paula Pérez, MArta de Pedro, Sara y Lucía.

 

Os deseamos mucha suerte en la competición, y agradecemos vuestro esfuerzo e ilusión, y  el de vuestros padres, amigos y entrenadoras.

¡¡Ánimo gimnastas!!

 

Publicado el 3 abril, 2016 en Club, competiciones, Escuelas, noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en El Club de Gimnasia Villa Getafe en los Escolares y Clasificatorio Autonómico.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: