Buenos resultados del Villa Getafe en los Escolares de Getafe

Este domingo 4 de abril han tenido lugar los Campeonatos Escolares de Getafe, en los que el Club de Gimnasia Villa Getafe ha participado con una nutrida representación de sus Escuelas y Club.

Los resultados han sido excelentes, y el Club está muy satisfecho con el trabajo realizado, y agradece el esfuerzo e ilusión de todas sus gimnastas.

Así, tras la exhibición de escuelas deportivas del sábado, donde participaron las Escuelas Deportivas Rosalía de Castro, M4 y Vicente Ferrer, con la que dejaron una grata impresión, gimnastas de estas Escuelas, y del Club, participaron en diversas modalidades y categorías.

El Rosalía de Castro, además participó el sábado por la mañana en una exhibición en Torrejón de la Calzada.

Los resultados más destacables fueron

Club: primeras en categoría prebenjamín, y primeras y terceras en categoría alevín. Todas las gimnastas participantes subieron a podio. Los alevines se clasifican para la fase zonal de la Comunidad de Madrid.

Vicente Ferrer : Patricia, en categoría Cadete 3 ºclasificada y participará en la fase zonal elemental. Sandra  obtuvo una tercera plaza en cadete, y Sara Serrano, 2ª clasificada en categoría benjamin serie básica

 Las gimnastas de la Escuela M4: Cristina Campillo, 2ª en la serie B, categoría infantil. Sandra Barberán, 3ª en la serie A, alevín,  MariÁngeles Cebrián,  3ª clasificada en infantil elemental, clasificada para participar en la zonal, y Naiara, 1ª clasificada de la serie B alevín elemental, también participará en la zonal.

La actuación se completó con varios conjuntos y gimnastas individuales que también actuaron bien, pero la exigencia de la competición fue alta.

En cualquier caso, felicitamos a todas nuestras gimnastas participantes de Escuelas y Club, y os animamos a seguir trabajando para mejorar cada vez más. Agradecemos el esfuerzo y apoyo de sus padres y amigos, que las anima a seguir entrenando y aprendiendo.

Y cómo no, agradecemos y valoramos el gran trabajo de nuestros técnicos, que han hecho posibles estos resultados, con especial mención a nuestras entrenadoras que estuvieron todo el fin de semana en el pabellón, apoyando y entrenando a nuestras gimnastas.

Gracias Vivi, Nerea, Pilar, Noelia,Saray, Sofía y Eloísa.

 

Por su parte, mencionar también el excelente resultado cosechado por nuestras gimnastas individuales en Torrejón de Ardoz el sábado.

Candela logró una medalla de oro en el Trofeo Torrejón, al igual que Cynthia, en categoría senior aro, y por la tarde, nuestra prebenjamín obtuvo un segundo puesto en el Trofeo Parque Cataluña.

Estos resultados nos animan a seguir trabajando de cara a los próximos compromisos, y nos confirma en nuestra forma de entender este deporte.

Una vez más, gracias a los que formáis parte de este Club.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Publicado el 4 abril, 2016 en Club, competiciones, Escuelas, Estética de Grupo, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Buenos resultados del Villa Getafe en los Escolares de Getafe.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: