Buenos resultados en el 1er Trofeo de Gimnasia Estética de Grupo 2016

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este pasado sábado, en Loranca, La Escuela de El Bercial Villa Getafe participó en el Primer Trofeo 2016 de Gimnasia Estética de Grupo, organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia.

Nuestro conjunto alevín, obtuvo la segunda posición en su categoría, con un notable ejercicio, compitiendo contra Clubes de Gimnasia.

Es la segunda vez en que un conjunto de GEG de nuestra Escuela de El Bercial participa en esta competición federativa, y de nuevo, con buenos resultados.

Agradecemos el trabajo de nuestras gimnastas,  y su entrenadora Vivi Díaz, y el apoyo de sus padres.

Felicitamos también a nuestra entrenadora, Sofía Montero que participó como gimnasta en el equipo senior ganador de la categoría.

La semana pasada, nuestra Escuela de GEG Rosalía de Castro, también participó en una exhibición en Torrejón de la Calzada. Esperamos que la participación de nuestros conjuntos en las diversas competiciones de esta modalidad, contribuya a su crecimiento, que ya podemos ver, siendo cada vez más los Clubes que participan en las competiciones federativas.

 

Publicado el 11 abril, 2016 en competiciones, Escuelas, Estética de Grupo, noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Buenos resultados en el 1er Trofeo de Gimnasia Estética de Grupo 2016.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: