Nuevo fin de semana de competiciones

Este fin de semana, 16 y 17 de abril, las gimnastas del Club de Gimnasia Villa Getafe vuelven a competir en varios compromisos.

El segundo nivel de la Escuela Deportiva de Gimnasia Estética de Grupo tenía previsto participar en la Feria de Asociaciones organizada por el Ayuntamiento de Getafe. Lamentablemente, el tiempo no ha permitido que podamos disfrutar del montaje de nuestras chicas, ya que se trataba de una exhibición al aire libre, y la lluvia podía tener consecuencias peligrosas para nuestras gimnastas. Sin duda, tendremos más oportunidades para disfrutar de ellas. Muchas gracias por vuestro esfuerzo e ilusión, que esperamos poder admirar muy pronto.

El sábado, por la tarde, Klaudia Wlazlo y Cynthia Chen participan en el Trofeo Loranca, en el que coincidirán con nuestras chicas de la Escuela de Gimnasia Estética de Grupo de El Bercial, tras su segundo puesto en la competición federativa de la semana pasada.

El domingo, Cynthia también participará en Valdemoro, con su ejercicio de aro, y Klaudia, con mazas, en Toledo, en el trofeo Venus.

Os deseamos a todas mucha suerte en la competición, y que os anime a seguir trabajando para los próximos campeonatos.

 

Ánimo, gimnastas…

Publicado el 16 abril, 2016 en Club, competiciones, Escuelas, Estética de Grupo, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Nuevo fin de semana de competiciones.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: