El Villa estará en el Campeonato Nacional Base de Rítmica y en las Fases zonales de Artística y Rítmica

Llega un nuevo e intenso fin de semana de competición para el Club de Gimnasia Villa Getafe.

Candela Arroyo Díaz compite en el Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica que se celebra en Gijón, en categoría Prebenjamín, manos libres.

Candela actuará el domingo a las 10,00h. Para los que no podáis acudir a Gijón, os facilitaremos el enlace.

Nuestra prebenjamín tendrá que competir con más de 50 gimnastas en su categoría, pero va con mucha ilusión y después de un gran trabajo. Candela ya sabe lo que es un Campeontao Nacional, puesto que se quedó a las puertas del pódium con sus compañeras de conjunto en Zaragoza.

Por su parte, nuestras gimnastas individuales del M4:  MariÁngeles Cebrián y Nayara , y nuestras chicas del Vicente Ferrer; Patricia Gómez y Corin,  también competirán en Pinto, en la Final de la Fase zonal autonómica, después de su clasificación en los Escolares de Getafe.

Junto a ellas, nuestros dos conjuntos alevín también participarán, con sus ejercicios de pelota: Natalia, Paula Sanz, Paula Pérez, Marta, Sara y Lucía y Ainara, Lucía, Nerea, Ana, Paula y Laura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Completaremos el fin de semana con la participación en la Zonal de Gimnasia Artística Masculina y Femenina. En esta modalidad seguimos afianzándonos en la competición, aumentando cada año el número de participantes. Este año, presentaremos 2 conjuntos de GAF y 3 de GAM, con un total de 24 gimnastas.

Contaremos con dos equipos de GAF benjamín, integrados por Marta, Mara, Laura, Naima y Paula, y  Luna, Silvia, Naiara, Adriana y María.

En GAM benjamín también participaremos con dos equipos: Alejandro, Stanislav, Marco, Kilian e Iván, y Víctor, Nicolás, Roberto, Alex y Alonso. En GAM infantil:Hugo, Iván, Daniel y Raúl.

 

Deseamos que todas y todos nuestros gimnastas disfruten de la competición y alcancen sus objetivos. Sólo llegar hasta aquí es un premio, pero esperamos que vuestro trabajo y el de vuestros entrenadores, sea recompensado con buenos resultados. Agradecemos el apoyo de vuestros padres y amigos, y os animamos a todos a apoyarles en sus compromisos.

¡¡¡ Mucha suerte, gimnastas !!!

 

Publicado el 22 abril, 2016 en Artística, Club, competiciones, Escuelas, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en El Villa estará en el Campeonato Nacional Base de Rítmica y en las Fases zonales de Artística y Rítmica.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: