Intenso fin de semana para el Villa Getafe

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Un fin de semana más, a estas alturas de la temporada, los gimnastas, equipos y conjuntos del Club de Gimnasia Villa Getafe han competido en diversos compromisos. El resultado nos deja un sabor agridulce, por los buenos resultados, y por los que no han llegado a lo que esperábamos.

Nuestros chicos y chicas de Gimnasia Artística competían en la zonal en Pozuelo. Los equipos infantil masculino, de Hugo, Iván, Daniel y Raúl, obtuvieron la primera plaza, mientras que el benjamín A y B, de Alejandro, Stanislav, Marco, Kilian e Iván, y Víctor, Nicolás, Roberto, Alex y Alonso, obtuvieron la primera y segunda, respectivamente. Felicitamos a nuestros gimnastas y sus padres, y agradecemos el gran trabajo de Fernando y Nerea

Por su parte, de los conjuntos alevines de Rítmica que competían en la zonal, el integrado por  Ainara, Lucía, Nerea, Ana, Paula y Laura, obtuvo su clasificación, mientras que el otro se quedó a las puertas. Nuestras individuales Corin, Patricia, Mariángeles y Nayara tampoco obtuvieron su clasificación para la siguiente fase. Enhorabuena a las clasificadas, y agradecimiento por vuestro trabajo  e ilusión a las que no lo conseguisteis: seguid trabajando con la misma ilusión. Gracias a Saray por su trabajo con nuestras chicas de Escuela.

El domingo, nuestro prebenjamín de la Escuela de El Bercial participó en el Trofeo Retiro, obteniendo la tercera posición. Felicitaciones a nuestros gimnastas, padres y entrenadora Vivi.

 

Finalmente, en el Campeonato Nacional Base, nuestra gimnasta prebenjamín, Candela Arroyo Díaz, debutaba en un Nacional, en modalidad individual. Los nervios, la presión y la inexperiencia, sin embargo, no la dejaron brillar, como estamos acostumbrados a ver, y a pesar de realizar un buen ejercicio, la puntuación obtenida no le dio una posición reseñable. Esperamos que este primer resultado te anime a seguir trabajando por este deporte que tanto te gusta. Sabemos que tu recorrido será largo, y este ha sido sólo el primer paso. Agradecemos el apoyo de tus padres amigos y compañeras y el gran trabajo de tus entrenadores: Luis Suárez, Rosa Arroyo, Eloísa, Sofía y Noelia.

La Gimnasia no para, y este fin de semana volveremos a competir. Seguimos trabajando…

 

 

Publicado el 25 abril, 2016 en Artística, Club, competiciones, Escuelas, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Intenso fin de semana para el Villa Getafe.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: