El Villa Getafe en el Campeonato de España de Clubes y Autonomías

Getafe vuelve a estar representado, por segundo año consecutivo, en el Campeonato de España Individual de Clubes y Autonomías de Gimnasia Rítmica, gracias al trabajo del Club de Gimnasia Villa Getafe.

El Campeonato, que se celebrará en Guadalajara este fin de semana contará con la participación de nuestro equipo benjamín, formado por Raquel García Moreno, Irene Pérez Aguado y Noelia Serrano Pinto.

El miércoles, nuestras chicas estarán presentes en el calentamiento oficial. Debutará en la competición, el viernes, Irene, y el sábado por la mañana, competirán Raquel y Noelia. El domingo se celebrarán las finales, en las que esperamos estar.

Nuestras chicas ya acariciaron el pódium en el pasado Campeonato Nacional Base de Zaragoza, y esperamos que, esta vez, en categoría individual, volvamos a estar cerca.

Os animamos a todos a acercaros al Pabellón Multiusos de Guadalajara, y apoyar a nuestras gimnastas. Agradecemos el gran trabajo de Irene, Raquel y Noelia, apoyado por vuestros técnicos, padres y familia.

Esperamos que disfrutéis de la competición. ¡¡¡Suerte gimnastas!!!

ritmica getafe 3

Publicado el 8 junio, 2016 en Club, competiciones, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en El Villa Getafe en el Campeonato de España de Clubes y Autonomías.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: