No pudo ser…

No pudo ser. El Club de Gimnasia Villa Getafe no consiguió su objetivo este fin de semana en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica Individual, por Clubes y Autonomías.

Nuestro equipo benjamín, integrado por Irene Pérez Aguado, Raquel García Moreno y Noelia Serrano Pinto se quedó a unas pocas décimas del paso a la final y de la tercera plaza en la clasificación autonómica, junto a sus compañeras de la Comunidad de Madrid.

No hemos ganado, pero, de alguna forma, tampoco hemos perdido. Como todo deporte, la Gimnasia Rítmica se basa en el trabajo, el esfuerzo, la disciplina, y también en la ilusión, el compañerismo, la confianza y la experiencia. Todo eso hemos ganado este fin de semana en Guadalajara.

La Gimnasia es un deporte duro, sobre todo porque gimnastas, muy jóvenes, tienen que experimentar la victoria, pero también la derrota, la alegría por un buen ejercicio, y la amargura de un mal resultado, el esfuerzo, la superación y el orgullo por un buen trabajo… Por eso nuestras chicas son especiales. Porque en estos días, en los que cuesta tanto defender el valor del esfuerzo, y en los que tratamos de proteger tanto a nuestros hijos, evitándoles cualquier contrariedad, estas Gimnastas saben trabajar en cada entrenamiento, saben renunciar a veces a cosas, saben luchar por un ejercicio, saben el valor de la amistad, saben confiar y ayudar a sus compañeras, saben lo que es ganar y también saben lo que es perder…

Irene, Raquel y Noelia: estamos muy orgullosos de vosotras. Habéis sabido llegar hasta aquí, habéis competido, os habéis apoyado unas a otras y habéis aprendido mucho este fin de semana. Seguro que todo esto os ayudará para las próximas competiciones, pero eso da igual, esto, sin duda, os ayudará para vuestra vida.

Habrá tiempo para mejorar, pero hoy sólo queda agradeceros vuestro trabajo, el apoyo de vuestros padres, familiares y amigos, el de vuestras compañeras, y valorar el esfuerzo, trabajo y dedicación de vuestras entrenadoras que os han acompañado Sofía y Rosa, y de Luis, Eloísa, Pilar y Noelia.

Seguimos mejorando…

Publicado el 12 junio, 2016 en Club, competiciones, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en No pudo ser….

Los comentarios están cerrados.