Gracias

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este domingo, 19 de junio, el Club de Gimnasia Villa Getafe ha celebrado su 7º Encuentro de Gimnasias Villa Getafe, con la conmemoración especial de nuestro décimo aniversario.

Participaron más de 280 gimnastas pertenecientes a nuestro Club y las Escuelas: Escuela de Gimnasia Artística, Acrobática y Minitramp de El Bercial, Escuela de Gimnasia Rítmica y Estética de Grupo de El Bercial,  Escuela Deportiva de Gimnasia Estética de Grupo Rosalía de Castro, Escuela Deportiva de Gimnasia Estética de Grupo M4, Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica Vicente Ferrer, Escuela de Gimnasia Rítmica del AMPA Emperador Carlos V, y Escuela de Mini·rítmica.

También contamos con la participación de la Escuela de Gimnasia Rítmica Calasancias, que hicieron el esfuerzo de acompañarnos desde Daimiel, y nos ofrecieron una exhibición y una actuación individual.

Finalmente, contamos con la inestimable colaboración del Club Andraga, de Collado Villalba, que nos ofreció tres ejercicios de Gimnasia Acrobática, y además trajo su airtrack para poder utilizarlo en la exhibición de Gimnasia Artística.

Nuestras chicas y chicos dieron lo mejor de sí, demostrándonos lo que han ido mejorando a lo largo del año.

Nuestras chicas del Club también desarrollaron los ejercicios con los que han competido esta temporada.

El momento más emotivo lo tuvimos con el recuerdo a Rakel Hernández Picazo, y la actuación de las gimnastas que más tiempo llevan con nosotros, a las que les mostramos nuestro cariño y agradecimiento: gracias Cynthia, Klaudia, Aiko, Miriam, Graciela y Gloria… hemos crecido con vosotras y las más pequeñas tienen en vosotras su modelo…

Cerramos el Encuentro con un baile de gimnastas, entrenadores y público, celebrando una bonita tarde de Gimnasias.

Finalmente, acabamos disfrutando de un aperitivo y refrescos al lado del Pabellón.

 

Contamos además con el apoyo y la asistencia de nuestra alcaldesa Sara Hernández Barroso, así como del Concejal de Deportes, Francisco Javier Santos, y la concejala Mónica Cobo, del Grupo Municipal de Ciudadanos.

Agradecemos, una vez más, el gran esfuerzo, el trabajo y la ilusión de nuestros padres del Club, que año tras año, hacen posible que podamos juntar a casi mil personas para disfrutar de nuestras chicas y chicos en el tapiz. Agradecemos las fotografías del Encuentro, facilitadas por Nicolás Jiménez .

Agradecer también a Caja Rural Castilla La Mancha, y al personal de su sucursal en la calle Madrid, su colaboración para la celebración del Encuentro.

 

 

Este encuentro, que llevamos 7 años celebrando, conmemora, además, los 10 años de existencia de nuestro Club. Hemos ido creciendo, ampliando nuestra visión de la Gimnasia, asumiendo retos, siendo pioneros en las competiciones, cada vez de mayor nivel, introduciendo nuevas modalidades gimnásticas, organizando Campeonatos, Exhibiciones, Eventos, creando escuelas, trabajando por el Deporte de nuestro pueblo…

Hemos tenido que luchar contra la falta de medios, las dificultades de todo tipo, la incomprensión de algunos, las lesiones, la buena y  la mala suerte… Nos han premiado, han reconocido nuestro trabajo, nos han criticado, nos han querido…

Después de 10 años, seguramente habremos hecho muchas cosas mal, y también habremos hecho muchas cosas bien. Entendemos este deporte como una disciplina que ayuda a nuestras niñas y niños, no sólo a divertirse y a ejercitar el cuerpo, sino también a hacerlos mejores personas, y a valorar el trabajo, la ilusión, el esfuerzo y la amistad.

Este Club son sus gimnastas, son sus padres, son sus amigos… Pero sobre todo, son las personas que lo han mantenido aquí estos 10 años.

No existiríamos sin el trabajo, el esfuerzo, la constancia, la ilusión y el cariño de nuestra Directora Técnica, Rosa María Arroyo, ni de los técnicos y entrenadores que han estado a nuestro lado, poniendo lo mejor de ellos en cada ejercicio, especialmente, de nuestro coreógrafo Luis Suárez Salvador.

Y tampoco podemos olvidar a nuestro equipo técnico completo, que hace posible que las niñas y niños que vienen a conocernos, se conviertan en gimnastas. Muchas gracias a Eloísa Carreño, Sofía Montero, Noelia Rojas, Nerea Fernández, Saray Gil Carballo, Pilar González Pérez, y a Vivi Díaz y Fernando de Pedro.

Sólo podemos agradeceros vuestra presencia y prometeros que seguiremos trabajando para ser mejores.

Gracias…

 

 

 

 

Publicado el 20 junio, 2016 en Artística, Club, Escuelas, Estética de Grupo, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Gracias.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: