Nuestras benjamines en el Campeonato de España

Este fin de semana, 3 y 4 de diciembre, nuestras benjamines compiten en el Campeonato de España Absoluto de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, en #GRMurcia.

Nuestras chicas: Candela Arroyo Díaz,  Zoe García-Bordallo Sánchez, Noelia Serrano Pinto, Raquel García Moreno, y Naiara Rincón Navarrete, representarán a nuestro pueblo en la máxima competición de su categoría, a nivel nacional, con un ejercicio de manos libres, desarrollado en dos pases, sábado y domingo.

Nuestras gimnastas, y sus entrenadores han trabajado mucho para llegar hasta aquí. Desde este verano han ido perfeccionando su ejercicio, y ahora es el momento de disfrutarlo.

Os agradecemos vuestro compromiso, esfuerzo e ilusión, así como el de vuestros padres, que os apoyan y os ayudan en todo momento.

Esperamos que la competición salga genial. Sea como sea, estamos muy orgullosos de vosotras, y sabemos que vais a demostrar que vuestro trabajo ha valido la pena.

A los demás, sólo nos queda aplaudiros, desde Murcia, o desde aquí, donde podréis seguirlas en directo el sábado, a las 16,12 h, y el domingo, a las 10,47, a través del enlace de la Federación Española, que pondremos en nuestra página de Facebook.

Cande, Zoe, Noelia, Raquel y Naiara: ¡¡¡mucha suerte!!!

 

Publicado el 2 diciembre, 2016 en Club, competiciones, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Nuestras benjamines en el Campeonato de España.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: