Las benjamines: primer pódium del Villa Getafe en el Campeonato de España absoluto

Gracias.

Gracias a Candela Arroyo Díaz. Gracias a Zoe García-Bordallo Sánchez. Gracias a Noelia Serrano Pinto. Gracias a Raquel García Moreno. Gracias a Naiara Rincón Navarrete.

Gracias, por haber demostrado que 10 años de trabajo, dan sus frutos. Gracias por demostrarnos que, a pesar de todas las dificultades y carencias, la ilusión y el esfuerzo pueden con todo.

Este fin de semana, el conjunto benjamín del Club de Gimnasia Villa Getafe, ha alcanzado la Tercera posición en el Campeonato de España Absoluto de Conjuntos de Gimnasia Rítmica. Este fin de semana, hemos hecho historia, para la Gimnasia Rítmica, en nuestro pueblo.

Hace 8 años empezábamos a competir a nivel nacional en Santander. Poco a poco, hemos sido los primeros en hacer que Getafe estuviera presente en todas las competiciones del calendario nacional. Hemos ido ascendiendo. El año pasado, muchas de las chicas que hoy son bronce,se quedaron a un paso del pódium.

Y hoy lo han logrado.

Luchando contra los elementos, desde el trabajo de base en nuestras Escuelas: Vivi, Saray, Pilar, Noelia…, el trabajo en el Club: Eloísa, Sofía…, la profesionalidad de nuestro coreógrafo: Luis Suárez, y el esfuerzo,  sacrificio e ilusión de nuestra Directora Técnica: Rosa Arroyo, nos han llevado hasta aquí.

Contamos además con el apoyo de nuestros padres, que han animado a nuestras Campeonas a seguir adelante, trabajando por una ilusión que hoy hemos conseguido.

Sólo queda dar las gracias a todos por vuestro trabajo, y emocionarnos viendo a nuestras chicas.

Gracias. Somos el Club de Gimnasia Villa Getafe.

 

Publicado el 4 diciembre, 2016 en Club, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Las benjamines: primer pódium del Villa Getafe en el Campeonato de España absoluto.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: