Exhibición de Navidad del Club de Gimnasia Villa Getafe

Este año, la Exhibición de Navidad del Club de Gimnasia Villa Getafe tiene una intención solidaria, enmarcándose dentro de la VI Semana Solidaria del Deporte de Getafe, organizada por el Ayuntamiento de Getafe.

Tendrá lugar el próximo viernes, 23 de diciembre, en el Pabellón Juan de la Cierva, av. de las Ciudades s/n.

Podremos disfrutar de las Exhibiciones de las Escuelas Deportivas de Gimnasia Rítmica Vicente Ferrer, GEG M4 y Rosalía de Castro, y la novedad de la Escuela de Gimnasia Acrobática de Perales del Río.

También actuarán las Escuelas de Gimnasia Rítmica, Artística y Acrobática de El Bercial, las chicas del Mini·Club y la Escuela de Gimnasia Rítmica del AMPA del CEIP Emperador Carlos V

Junto con las Escuelas, también podremos contar con las exhibiciones de las gimnastas del Club y los conjuntos que han participado en los Campeonatos Nacionales de la temporada, entre ellos, nuestro benjamín bronce en el Campeonato de España.

El objetivo, al margen de disfrutar de la Gimnasia, es obtener alimentos no perecederos y productos de aseo e higiene personal, a beneficio de las familias más necesitadas de Getafe, a través de la Fundación Hospital de San José.

Por tanto, os rogamos que traigáis este tipo de artículos, para hacer pasar mejor estas fiestas a nuestros vecinos en dificultades.

Os esperamos el viernes.

 

whatsapp-image-2016-12-08-at-16-23-26

 

Publicado el 19 diciembre, 2016 en Artística, Club, Escuelas, Estética de Grupo, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Exhibición de Navidad del Club de Gimnasia Villa Getafe.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: