Fin de semana de competiciones del Villa

Tras la participación el pasado fin de semana de nuestros conjuntos de Gimnasia Acrobática en el autonómico celebrado en Getafe, donde subieron a podio nuestras escuelas de El Bercial y Escuela Deportiva de Perales del Río, continúa la actividad de competiciones de nuestros gimnastas.

Hoy sábado, 6 de mayo, los equipos de la Escuela Deportiva de Gimnasia Estética de Grupo – M4, han actuado como exhibición en el Trofeo amistoso Escolapios – Pozuelo. Nuestros dos equipos, alevín e infantil, siguen así su preparación de cara a la segunda fase del Trofeo de Gimnasia Estética de Grupo de la FMG.

Por su parte, nuestros conjuntos  benjamín (manos libres) e infantil (5 cuerdas), de Gimnasia Rítmica han participado en el Trofeo San Isidro, que organiza el Club Alcobendas Chamartín, a quien agradecemos su invitación.

Nuestros dos conjuntos siguen así su preparación de cara a la zonal de Conjuntos de Gimnasia Rítmica de la Comunidad de Madrid, para la que seguirán compitiendo a lo largo de este mes.

Ambos conjuntos se han proclamado ganadores de sus categorías, lo que nos anima a seguir trabajando y mejorando hasta llegar a la competición.

Os agradecemos vuestra participación y el apoyo de vuestras familias, así como el de vuestras entrenadoras que os han acompañado hoy, Eloísa, Sofía y Pilar.

Seguimos trabajando, ¡¡¡ánimo gimnastas!!!

Anuncios

Publicado el 6 mayo, 2017 en Club, competiciones, Escuelas, Estética de Grupo, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Fin de semana de competiciones del Villa.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: