El Villa representa a Getafe en la Zonal de Gimnasia Artística

Este sábado, 13 de mayo, dos equipos femeninos por conjuntos, de la Escuela de El Bercial, del Club de Gimnasia Villa Getafe, competirán en la Fase Zonal Sur, del Programa de Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid de Gimnasia Artística.

En categoría benjamín competirán nuestras gimnastas Mara Gómez, María Fernández, Laura Roso, Laura Domínguez y Dafne Carneros.

Por su parte, el equipo alevín lo componen Naima García, Adriana Hernández, Paula Alonso, Daniela Pinto y Lucía Rubio.

Nuestros equipos participarán en dos aparatos: Suelo y Salto.

Como desde hace tres años, el Club de Gimnasia Villa Getafe vuelve a representar a nuestro municipio en esta modalidad gimnástica, que hemos podido recuperar en Getafe, desde nuestra Escuela de Gimnasia Artística y Acrobática de El Bercial.

Os deseamos mucha suerte en la competición, agradeciendo vuestro esfuerzo e ilusión, y el de vuestros entrenadores Fernando y Nerea.

En cuanto a Gimnasia Rítmica, seguimos trabajando de cara al autonómico, y nuestro conjunto infantil participará el mismo día en Ciempozuelos, en el Trofeo del Club Novo Rítmica.

Suerte a todas.

 

Anuncios

Publicado el 12 mayo, 2017 en Artística, Club, competiciones, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en El Villa representa a Getafe en la Zonal de Gimnasia Artística.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: